02_edited.jpg

¿Quienes somos? 

Somos una empresa editorial uruguaya que produce contenidos pedagógicos y didácticos destinados a profesores, maestros y directivos de habla hispana. Sus áreas de desarrollo abarcan la publicación de libros teóricos y prácticos de pedagogía y didáctica, materiales para la formación de formadores que giran en áreas abarcativas de líneas de acción concordantes:

1.- Edición de libros en el área educativa y ciencias de apoyo a la educación desde lo estrictamente pedagógico- didáctico (investigación educativa, investigación- acción, nuevas tecnologías, políticas educativas, evaluación educativa, planeamiento y planeación, ciencias sociales, psicología evolutiva y del aprendizaje, etc.).

 

2.- Promoción de estrategias de apoyo al libro a través de actividades académicas y de extensión, así como participación continua y permanente en Ferias Nacionales e Internacionales.

 

3.- Representación, distribución y venta de libros técnicos de sellos editoriales extranjeros de nivel y alcance Internacional.

Objetivo

En GRUPO MAGRO EDITORES tenemos como principal Objetivo desarrollar Proyectos Editoriales de autores Nacionales e Internacionales de excelente calidad y contenido para todas las áreas del conocimiento.

 

Porque NUESTRO COMPROMISO ES CON EL CONOCIMIENTO Y LA EDUCACIÓN ELEGIMOS CONTINUAR CRECIENDO JUNTO A USTEDES.

REDES SOCIALES

COMPRAS ONLINE

MI CUENTA

NEWSLETTER

¡Suscribite y recibí todas nuestras novedades!

©2020 Grupo Magró. Todos los derechos reservados. Diseño y desarrollo MUGATU media